miércoles, 23 de septiembre de 2015

Definición de Regímenes especiales

Para visualizar el instructivo sobre Definición de Regímenes especiales de Ingresos Brutos / Código de régimen del SIAP, haga click aquí.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Actualizaciones - Errores frecuentes

Actualizaciones - Errores frecuentes

Cuando salen actualizaciones del sistema, muchas veces nos encontramos con inconvenientes para ingresar al mismo en alguna de las terminales, o incluso en el servidor, y pueden aparecer carteles como este cuando queremos abrir Catedral: 



Para solucionarlo, les compartimos algunos tips que pueden ser de gran utilidad.

1- Debemos ingresar a la carpeta del sistema C:\Catedral Software\GestionIntegralDelEstudio6.0 (Para Gestión Integral del Estudio 6.0),  C:\Catedral Software\Gestion Integral de La Empresa (Para Gestión Integral de la Empresa en todas sus versiones) y C:\Catedral Software\GestionIntegralDelEstudio (Para Gestión Integral del Estudio 5.0).

Una vez dentro ubicar el archivo llamado csLiveUpdate.ini (el que se ve resaltado en la imagen) y abrirlo.


Una vez abierto el archivo hay que chequear cuatro líneas que están remarcadas en la imagen:

automaticupdate=TRUE

notifytomeupdate=FALSE

remindedon=

remindin=

Si estas líneas tienen otros  valores cambiarlos para que queden como en las imagenes.
Una vez hechos los cambios, cerrar el documento, guardar dichos cambios y ejecutar el otro archivo también llamado csliveupdate (csliveupdate.exe)



Al ejecutar el csliveupdate el sistema debería pedir la actualización, click en el botón Descargar e instalar y proceder con la instalación de las actualizaciones.


Si continua con el inconveniente, entonces debemos llevar a cabo el tip número 2


2- Debemos eliminar todos los archivos temporales de Internet. Para ello debemos ir a Panel de control -> Redes e Internet -> Opciones de Internet -> En la seccion Historial de exploración, hacer click en Eliminar

Aquí el paso a paso:

1 -

2 -

3 -

4 -


Una vez hecho esto, podemos volver a la carpeta del sistema y hacer doble click en el archivo csliveupdate.exe, que le pedirá que actualice.

Si el problema sigue, por favor contacte a Soporte Técnico creando un ticket de consulta en nuestra web 

martes, 1 de septiembre de 2015

Carga de una nueva empresa

Carga de un nuevo cliente del estudio al GI Estudio 6.1

Este tutorial explica brevemente cómo se debe realizar la carga de un nuevo cliente del estudio al sistema Gestión Integral del Estudio 6.1