miércoles, 7 de mayo de 2014

Por qué no se descargan automaticamente las ACTUALIZACIONES del Sistema?

sistema de contabilidadTenga en cuenta algunos de los motivos por los cuales no se hace la descarga automática de una actualización del sistema!

La causa puede deberse a algunas de las siguientes situaciones:
1º) El acceso directo al sistema se encuentre generado a partir del ejecutable “estudio.exe” y no a través de “csliveupdate.exe”
2º) Ante una actualización la misma se pospuso y por consiguiente el archivo “csliveupdate.ini” quedó mal configurado.
Ingresar a la carpeta del sistema y ubicar el archivo csliveupdate.ini, click derecho>Modificar y chequear lo detallado en la imagen.
sistema de contabilidad

3º) Además se debe chequear en la configuración de Internet Explorer en Herramientas>Opciones de Internet>Configuración>Ver Archivos de que no se encuentre el archivo “versionupdate.dbf.zip”.
De encontrarse dicho archivo temporal, el/ los  mismos deben ser borrados.
4º) En algunos Windows, al ejecutar el programa deberá hacerlo con derechos de Administrador. O bien consultar con un Técnico los derechos de usuarios de Windows para las descargas de Internet.
 5º) En algunos antivirus (AVAST, NOT 32, AVG, KASPERSKY) dependiendo de su configuración es posible que bloqueen la descarga de la actualización por medio del archivo “csliveupdate.exe”. Por lo que se deberá configurar para que no lo chequee o bien desactivarlo temporalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario